miércoles, 9 de mayo de 2018

Alan Pulido interesa a Rayados




El nombre de Alan Pulido se ha escuchado en el Club de Futbol Monterrey.

A los albiazules les agrada el ex Tigre, quien podría ser uno de los jugadores en salir del Rebaño, ya que, trascendió, no fue del agrado de la directiva rojiblanca la protesta pública que hizo por las deudas del Club con el plantel.

Rayados tenía pactado con Chivas para que Pulido fuera una opción del Monterrey en el Clausura 2019, pero buscaría adelantar esa oportunidad.

Pulido, de 27 años de edad, jugó los últimos dos años con el Guadalajara, en el que marcó 20 goles en partidos oficiales, fue campeón de Liga, de Copa y de la Concachampions, pero su ciclo parece haber llegado a su fin.

El tamaulipeco también es pretendido por otros clubes como el Cruz Azul.

En principio, todo pinta para que Chivas se quede con él este torneo, pues no puede estarse deshaciendo de sus mejores jugadores, ya que en diciembre estará participando en el Mundial de Clubes.

La directiva tapatía analizará las ofertas, según una fuente allegada al club jalisciense, y podría tomar una decisión antes del Draft, que será del 4 al 7 de junio.

Para Pulido representaría su regreso a la Ciudad, porque debutó con los Tigres en el Torneo Bicentenario 2010. Fue campeón de Liga con los felinos en el Torneo Apertura 2011 y más tarde en la Copa MX del Clausura 2014. Llegó a ser mundialista en Brasil 2014.

Después de la Copa del Mundo, Pulido pasó varios meses sin jugar profesionalmente, mientras mantenía un pleito con Tigres.

Luego de jugar en el Levadiakos y el Olympiakos de Grecia, donde fue campeón de Liga, regresó al futbol mexicano con Chivas.

En el Rebaño se volvió pieza clave para el equipo dirigido por Matías Almeyda al anotar goles en la Final de Liga del Clausura 2017, en la que venció a los Tigres, y en la de la Concachampions, en la que derrotó al Toronto.

La directiva albiazul también está en busca de técnico y entre sus opciones tiene a Almeyda, entrenador con el que está muy agradecido el delantero tamaulipeco.

Lo que no hay duda es que Alan le agrada a los Rayados, y si se ponen a modo, podría darse la transacción.