sábado, 12 de mayo de 2018

¿Alan Pulido a Rayados?




Alan Pulido estaría en pláticas con los Rayados.

Aunque en el Monterrey no lo han confirmado o descartado, ayer trascendió que el delantero de las Chivas inició contactos con el club albiazul.

El de Ciudad Victoria, Tamaulipas, inició su carrera con Tigres, con quien tuvo varios problemas, pero no deja de ser un jugador que provoca polémica.

El atacante ha festejado goles contra la hinchada de Rayados, algo que ocasionó que el ex director técnico Antonio Mohamed le reclamara.

El jugador podría llegar al Monterrey en un cambio por el arquero Hugo González y el zaguero central César Montes.

Ayer, Pulido publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que muy temprano se realizó exámenes médicos, pero sin decir en qué lugar estaba, lo que desató una serie de versiones de que si había llegado a la Ciudad.

En Guadalajara afirman que el atacante tiene las horas contadas, luego de hacer público un adeudo del club con los jugadores antes de la Final de Concachampions.

También trascendió que podría ir a jugar al Cruz Azul.

Otro elemento que estaría en vías de ser colocado es el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, de escasos minutos en el arco albiazul en la Liga, y que tendría la puerta de salida ante la inminente llegada del ex River Marcelo Barovero.

Se habla que Monterrey también tendría apalabrado al volante Rodolfo Pizarro y al lateral Jesús Gallardo.