jueves, 10 de mayo de 2018

Diego Alonso llegaría a Rayados




El uruguayo Diego Alonso se perfila para ser el sucesor de Antonio Mohamed como director técnico de los Rayados.

El ex entrenador del Pachuca, quien terminó su relación con los Tuzos la semana pasada, tiene avanzadas las negociaciones con la directiva y su contratación parece inminente.

Alonso dirigió a los Tuzos durante cuatro años en los que fue campeón de Liga venciendo en la Final a los Rayados y de la Liga de Campeones de la Concacaf tras derrotar a Tigres.

Además, llevó a los hidalguenses al tercer lugar en el Mundial de Clubes.

También fue subcampeón de Copa tras caer en la Final con el Monterrey.

De confirmarse, llegaría a un plantel donde tendrá conocidos como Jonathan Urretaviscaya, además de que podría contar con Rodolfo Pizarro, a quien también dirigió en el Pachuca, así como a Stefan Medina.

La contratación de Alonso, que sería por dos años, estaría a punto de cerrarse al grado de que existen versiones que apuntan a que parte de su cuerpo técnico ha llegado o estará llegando a la Ciudad en las próximas horas.

Alonso le habría llenado el ojo a la directiva albiazul que también ha sondeado la posibilidad de contratar a Matías Almeyda.

"El Pelado" tiene contrato con el Guadalajara hasta el 2021 y ése sería el principal obstáculo.

Monterrey se limitó a buscar opciones en el mercado nacional incluyendo a Víctor Manuel Vucetich, aunque con "El Rey Midas" no hubo contacto de manera formal.