martes, 29 de mayo de 2018

Gignac se queda en Tigres




André-Pierre Gignac no se va de Tigres.

Aunque el club felino no puede evitar que algunos equipos se fijen en el delantero, Miguel Ángel Garza, presidente auriazul, dijo que el francés jugará el próximo torneo.

"100 por ciento está aquí Gignac, igual que todo el equipo, no hay ningún problema, él va a seguir jugando aquí", aseguró el directivo.

"Si llegara a haber algo tendría que ser bueno para él y para el equipo, ésa es la única cosa, no puedo decir que no va a venir nada porque yo no manejo el mercado internacional y que les diga que nadie ofrezca por él o por algún otro jugador, pero la intención es que se quede el equipo completo y si podemos incorporar uno más, qué bueno".

Había trascendido que el Club Tigres escucharía ofertas por el atacante, sin embargo, sólo un ofrecimiento muy jugoso para ambas partes haría que el equipo pudiera analizarlo.

Garza aseguró que se quedará la mayor parte del equipo para el Apertura 2018, entre ellos el francés, que tiene aún un año de contrato.

"Un 90 por ciento de la base del equipo se queda con nosotros", afirmó. "Lo que no podemos evitar que alguien tenga el interés por un jugador de la institución. Siempre hemos dicho que estamos expuestos por la calidad del equipo que tenemos a que puedan venir y tentar a nuestros jugadores.

"Pero la intención es mantener al equipo. El siguiente torneo se jugará con el 90 o 95 por ciento de lo que tenemos y podemos complementar a la institución con algo que sea igual o mejor de lo que tenemos, siempre será bienvenido".

¿Ya platicaron con André sobre su renovación? 

"No, no hemos platicado, todavía queda un año con él".

¿No hay inquietud por la renovación o no del contrato de Gignac?

"No, creo que venimos operando así de mucho tiempo y la verdad que la relación tanto con André y todos los demás (jugadores) de la institución siempre ha sido muy buena, abierta y esperamos que siga así todo el tiempo.

"Lo que estamos buscando es siempre tener un equipo competitivo, de lo mejor que exista y cuando hay casos extremos que tiene que salir uno de la organización, pues bueno, veremos cómo suplirlo con la participación o lo que hemos visto ya en el mercado internacional".

¿Su cláusula se mantiene?

"Siempre ha sido igual para todos, no hay ningún problema en eso”.