lunes, 7 de mayo de 2018

Rayados va por refuerzos de lujo




Dos días después de ser eliminados del Clausura 2018, los Rayados ya se mueven para el siguiente torneo.

Tras quedar fuera en Cuartos de Final, el Monterrey ya le entró al mercado de verano y prácticamente tiene amarrados a tres refuerzos justo cuando le aceptaron la renuncia al técnico Antonio Mohamed y trabajan en traer a su sustituto
.
Se trata del portero Marcelo Barovero y los volantes Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo.

Tras la salida de Jonathan Orozco, el club albiazul no ha atinado en su sustituto, pues ni el ecuatoriano Alexander Domínguez, ni el argentino Juan Pablo Carrizo, ni Hugo González han podido con el paquete, sobre todo el último, que ha sido el titular en los últimos tres torneos.

Barovero, de 34 años, es un experimentado arquero argentino que antes de llegar con el Necaxa en el Apertura 2016 fue campeón de la Copa Libertadores 2015 con River Plate, derrotando a Tigres en la Final.

Para el ataque la apuesta albiazul es con dos prospectos mexicanos, pues Gallardo, de Pumas, tiene 23 años, lo mismo que Pizarro, de las Chivas.

Ambos son de los muy probables para ser convocados por el técnico Juan Carlos Osorio entre los 23 tricolores que acudirán al Mundial de Rusia 2018.

Gallardo se mueve por toda la banda como extremo o lateral izquierdo y Pizarro tiene más funciones de enganche.

El volante del Rebaño sólo no vendría a Rayados si recibe una oferta del futbol europeo.