martes, 19 de junio de 2018

Carioca seguirá en Tigres




Mientras por el medio día Ricardo Ferretti dejó abierta la puerta para que Rafael Carioca saliera de Tigres, por la noche se constató que el mediocampista brasileño seguirá con los felinos.

Tras los rumores de que el contención sudamericano estaba en pláticas con el Al Nassr, de Arabia Saudita, una fuente allegada a la institución confirmó que finalmente no se llegó a un arreglo con el futbolista, por lo que Carioca se mantendrá en el plantel.

Ayer, en el entrenamiento de los Tigres en el Estadio Universitario, tras regresar de la Riviera Maya donde estaban realizando la fase de pretemporada, Ferretti dijo que no había problemas de emigrar Carioca, ya que podrían relevarlo con jugadores del mismo plantel.

"En Tigres todos los jugadores tienen esa libertad de salir, para nosotros no hay problema, se puede buscar (relevo) en el mercado internacional y tenemos la llegada (Guido) Pizarro", había explicado el director técnico felino.

"La directiva ya habló con él, no hay ninguna inquietud de ambas partes (directiva y futbolista); como todos, es libre de buscar otras opciones".

Tigres realizó ayer su primer entrenamiento de pretemporada en el Estadio Universitario tras suspender la pretemporada en Cancún por motivos de las lluvias.

Con esto, Carioca continuará como contención auriazul pese al regreso del argentino Guido Pizarro, quien se ubica en la misma posición del esquema del "Tuca".